top of page
WhatsApp Image 2021-02-28 at 7.48.55 AM (5).jpeg
WhatsApp Image 2021-02-28 at 7.48.55 AM (5).jpeg

CIUDAD DE MÉXICO
6 Y 7 DE MAYO  2023
PROMOCIÓN PREVENTA 

AVAL:

• Internacional por Grupo de Actualización en Fisioterapia Sudamérica, creadores del método y aval nacional por COFIREM A.C. Colegio de Fisioterapia y Rehabilitación del Estado de México, empresa líder en certificaciones internacionales de alta calidad.

MATERIALES:

• El instrumento (Delta) Viene incluido con el curso.

 

También se proporcionara la presentación en PDF que se enviara a cada alumno vía mail una vez terminada la certificación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
DE LA FORMACIÓN

Que el alumno sepa la importancia de la manipulación fascial instrumental. Se presentarán las bases teóricas de la manipulación instrumental desde sus inicios y el por que de su eficacia superando el efecto del empleo manual en zonas de difícil acceso,
pero cuidando la ergonomía del fisioterapeuta.
 
La importancia del razonamiento clínico en la manipulación fascial instrumental.
 
- Se partirá de la compresión y justificación de la biotensegridad como factor importante de desarreglos miofasciales.
- Se realizaran evaluaciones posturales, pasivas, dinámicas y en cadenas miofasciales, desde la comprensión del fisioterapeuta.

 
Que comprenda la METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO, SEGÚN “MFI” 
- El alumno conocerá la metodología de evaluación partiendo de los tres grados de disfunción miofascial desde el concepto de la manipulación fascial instrumental.
- Una vez aprendida la metodología de evaluación, se enseñará las distintas técnicas que se derivan de la evaluación para sus respectivos tratamientos.
- El alumno testeara previo y post a la intervención miofascial con instrumentalización “DELTA” dándose cuenta de la eficacia de esta metodología desde las primeras aplicaciones
en el momento de la certificación.

bottom of page